Como ingeniero de soporte n2 en na-at technologies, estarás a cargo de gestionar y brindar un soporte oportuno a las aplicaciones de la empresa.
darás solución efectiva en el mínimo tiempo esperado, apegándote a las políticas de seguridad de la información como a los controles de seguridad establecidos para garantizar la funcionalidad, disponibilidad y el éxito de nuestros clientes.
*requisitos*:- escolaridad: ingeniería en sistemas o afín- experiência de:- más de 2 años en puesto similar dando soporte a clientes internos y externos- soporte a aplicaciones móviles y/o web.- manejo de linux server (indispensable)- manejo de herramientas helpdesk tales como jira o zendesk- manejo de bases de datos para consultas mariadb, mongodb, sql server, mysql, postgresql u oracle- conocimientos básicos de programación en java- manejo de protocolos de comunicación y aseguramiento de canales de comunicación.- deseable:- conocimiento de kubernetes, dockers- conocimiento rest/soapcondiciones de trabajo:- zona de trabajo - condesa, cdmx.- horario: rol de tunos.ofrecemos:- sueldo competitivo.- prestaciones de ley.- vales de despensa.- seguro de gastos médicos mayores, menores, de vida y funerarios.- crecimiento profesional.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadobeneficios:- aumentos salariales- bebidas gratis- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- programa de referidos- seguro de gastos médicos- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- trabajar desde casa- vacaciones superiores a las de ley- vales de despensahorario:- lunes a viernestrabajar desde casa:- temporalmente debido al covid-19