*vacante para la empresa sportium en tetelpan -álvaro obregón, ciudad de méxico*:sportium i club deportivo, donde amamos lo que hacemos y nos divertimos haciéndolo.buscamos*:jefe deportivo *en sportium*requisitos*:- mayor a 27 años- licenciatura concluida (ciencias en el deporte, entrenamiento deportivo o afín.
)- experiência min de 2 años *en giro deportivo.
*:- actitud de servicio, manejo de objeciones, orientación al cliente, disposición a la venta, trabajo por objetivos.- manejo de personal- indispensable contar con experiencia con personal a gargo- disponibilidad para turno rolado* (apertura, intermedio y cierre)*funciones*:- asegurar el logro de los ingresos del área, los cuales, se establecen de manera anual y mensual.- definir estrategias para asegurar que las clases dirigidas sean y se mantengan productivas.- asegurar que cada área cuente con el material necesario para el desarrollo de sus actividades, realizando las solicitudes de necesidad correspondientes.- dar seguimiento al personal del área a su cargo, a fin de asegurar el servicio al usuario.
realizando el proceso de requisición de personal, en caso de ser necesario.- definir la logística y dar seguimiento a la realización de los eventos programados, con el objetivo de garantizar la satisfacción del usuario y las metas económicas establecidas.contaras con sueldo quincenal + prestaciones de ley desde el 1er día que incluyen:- seguro social- infonavit / fonacot- vacaciones de acuerdo a la ley- prima vacacional (25%)- prima dominical- aguinaldo- * descanso en fin de semana*más*prestaciones superiores*:- uso de instalaciones* para el colaborador (sin costo)*:- seguro de vida.- caja de ahorro.- precio preferencial a familiares.- excelente ambiente laboral.- oportunidad de crecimiento y desarrollo.
*zona de trabajo*:desierto de los leones 4855, tetelpan, álvaro obregón, 01700 ciudad de méxico, cdmx*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível experto*función departamental*:medicina / salud*industria*:deportes*habilidades*:- manejo de personal