*objetivo y funciones del puesto*:el coordinador de ventas dirige y desarrolla a personal operativo de las áreas comerciales en función de la misión, visión y objetivos financieros de la organización. En virtud de ello, planifica, organiza, controla, ordena y evalúa las operaciones de ventas de productos y prestación en la gama de servicios que ofrece.la administración de su tiempo y actividades se enfocan en sis rubros estratégicos:- cobertura de objetivos financieros (ingreso) con evaluación de kpi's de cada puesto bajo si línea de mando.- desarrollo de competencias y habilidades de su equipo.- proponer e implementar procesos de mejora para la organización y níveles de atención de sus clientes (gestionar soporte comercial con otras áreas).- establecer fuertes alianzas internas y externas.- ser promotor de valores, políticas y procedimientos de la organización.- identificar nuevos negocios y establecer relaciones con cámaras, colegios y decisores clave en la construcción*aptitudes y requerimientos*:- profesionista titulado. Formación deseable en ingeniería civil o arquitectura.- experiência mínima de 3 años dirigiendo equipos comerciales en baja california.- conocimiento en el giro de la construcción.- auto propio- _residencia en tijuana, bc_*sueldos y prestaciones*:- sueldo base mensual (negociables en base a experiência y habilidades)- comisiones sin tope en base a logro de objetivos- herramientas como laptop, tablet, y los necesarios para sus funciones- prestaciones de leytipo de puesto: tiempo completosalario: $25,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial