*objetivo y funciones del puesto*:
el coordinador de ventas dirige y desarrolla a personal operativo de las áreas comerciales en función de la misión, visión y objetivos financieros de la organización.
en virtud de ello, planifica, organiza, controla, ordena y evalúa las operaciones de ventas de productos y prestación en la gama de servicios que ofrece.
la administración de su tiempo y actividades se enfocan en sis rubros estratégicos:
- cobertura de objetivos financieros (ingreso) con evaluación de kpi's de cada puesto bajo si línea de mando.
- desarrollo de competencias y habilidades de su equipo.
- proponer e implementar procesos de mejora para la organización y níveles de atención de sus clientes (gestionar soporte comercial con otras áreas).
- establecer fuertes alianzas internas y externas.
- ser promotor de valores, políticas y procedimientos de la organización.
- identificar nuevos negocios y establecer relaciones con cámaras, colegios y decisores clave en la construcción
*aptitudes y requerimientos*:
- profesionista titulado.
formación deseable en ingeniería civil o arquitectura.
- experiência mínima de 3 años dirigiendo equipos comerciales en baja california.
- conocimiento en el giro de la construcción.
- auto propio
- _residencia en tijuana, bc_
*sueldos y prestaciones*:
- sueldo base mensual (negociables en base a experiência y habilidades)
- comisiones sin tope en base a logro de objetivos
- herramientas como laptop, tablet, y los necesarios para sus funciones
- prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial