Technical support en evolve cx
evolve cx está buscando un profesional de soporte técnico apasionado y experimentado para unirse a nuestro equipo en crecimiento.
*responsabilidades*:
- proporcionar soporte técnico de alto nível a nuestros clientes b2b.
- depurar y resolver problemas relacionados con aplicaciones web y sql.
- realizar soluciones de problemas básicas de redes.
*requisitos*:
- experiência comprobada en soporte técnico b2b.
- amplio conocimiento de sql y aplicaciones web.
- capacidad demostrada en la resolución de problemas de redes básicos.
- excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
si estás buscando un desafío emocionante y tienes las habilidades y la experiência necesarias, estamos deseando recibir tu solicitud.
nota: no se requiere experiência previa en call center.
evolve cx se compromete a brindar un entorno de trabajo diverso e inclusivo.
todas las solicitudes serán consideradas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, estado civil, orientación sexual, identidad o expresión de género, edad, discapacidad, información genética, o cualquier otra característica protegida por las leyes federales, estatales o locales.