*en amstar dmc*, importante agencia de viajes líder en el mercado estamos contratando *customer service support agent* en la ciudad de _*puerto vallarta *_que cumpla con el siguiente perfil:
*objetivo*:
proporcionar servicio de clase mundial a clientes internos y externos por los medios correspondientes; dando seguimiento y solución eficiente a cualquier situación relacionada con los clientes, previo, durante y posterior a su estancia y que viaje con cualquiera de las cuentas a las que amstar representa en puerto vallarta, así como los clientes directos.
*responsabilidades*:
- contestar llamadas entrantes a la oficina, así como a los celulares asignados, siguiendo la etiqueta establecida
- confirmar la hora de pick ups de traslados de llegada, salida, servicios abiertos, site inspections y servicios por agenda, de acuerdo con políticas y procedimientos correspondientes
- tratar con "no shows" y "go shows" de hoteles y excursiones dando por buena o no, una reserva a quien consulte.
- atender situaciones relativas a las excursiones como:
- requerimientos especiales de los pasajeros
- demoras en la transportación
- problemas por errores en la reservación de una excursión
- problemas por errores o fallas de un proveedor
- quejas del servicio
- atender situaciones relativas a hoteles como:
- registrar y dar seguimiento a cambios de hoteles
- registrar y dar seguimiento a quejas de clientes
- solucionar errores de reservaciones de hoteles
- administrar bumpings
- registrar y comunicar a las cuentas y hoteleros, los cambios o actualizaciones de los servicios que proveen los hoteles y que afecten las reservas confirmadas
- gestionar los cambios de vuelos de salida de los pasajeros programando correctamente en sistema e involucrando a las cuentas en caso de ser necesario
- coordinar las demoras de vuelos de salida cuando aplique
- procesar cancelaciones de traslados
- apoyar con recepción por correo, registro, impresión y confirma a reps de prepagados algv
- registrar y dar seguimiento a los casos post travel recibidos por parte de clientes que regresan a su destino de origen
- registrar y dar seguimiento a los casos, solicitudes y situaciones de pasajeros que se den pre-arrival, in-destination y post travel, recibidos por parte de clientes por cualquiera de los medios disponibles
- demostrar compromiso con los valores de la empresa
- generar los reportes solicitados por supervisión y gerencia, así como aportar y participar en proyectos e iniciativas que le sean requeridas
*perfil*:
- experiência mínima de 1 año como agente de customer service en empresas turísticas
- conocimiento del área, hoteles, playas, parques y atracciones turísticas
- proactivo, organizado, responsable, con facilidad de palabra, excelente actitud de servicio, facilidad de comunicación
- experiência en trato a clientes con situaciones difíciles o quejas
- manejo de sistemas tipo crm
- experiência en redacción de reportes escritos en inglés
- preparación académica: bachillerato, técnica en turismo
- suite de office 365, ambiente colaborativo de office (teams, sharepoint, one drive) deseable, software de customer service deseable
- inglés intermedio-avanzado
- horario laboral rotativo 8:00 am a 4:00 pm / 2:00 pm a 8:00 pm, descanso entre semana
- ofrecemos prestaciones superiores a las de ley, buen ambiente de trabajo, capacitación constante, seguro de vida._
- sueldo mensual de $12,900 brutos mensuales _
interesados postularse por este medio o vía whatsapp al teléfono publicado.
- *cuidamos de las personas para que puedan alcanzar su mejor versión.
*_
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
duración del contrato: 1 mes
sueldo: $12,900.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de restaurante
tipo de jornada:
- fines de semana
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 18/09/2024