Somos un bróker de seguros joven, fuerte y con objetivos claros de hacia dónde queremos llegar.
contamos con un equipo de trabajo de más de 50 colaboradores en 3 diferentes ciudades del país y creemos en la flexibilidad e implementación de tecnología como metodología de trabajo.
nos encontramos en búsqueda de un *perfil recién egresado* en áreas financieras, económico administrativas, contables y áreas afines del área administrativa para desempeñarse como *ejecutivo de operaciones* en el sector asegurador.
si cumples los siguientes requisitos postúlate por este medio;
- experiência (deseable) 1 año en sector asegurador y/o que haya realizado prácticas profesionales en alguna compañía aseguradora.
(deseable que tenga conocimiento en el ramo de autos o gastos médicos individual.)
- inglés: básico-intermedio (no para la operación, sí para saber utilizar y resolver asuntos de aplicaciones de internet y sistemas informáticos, software, etc )
- paquetería y aplicaciones de internet: - nível intermedio o avanzado en el uso y aplicación de microsoft office (principalmente excel) - aplicaciones comerciales de internet en la nube (google drive, one drive, icloud, crm, etc.)
- buena ortografía y redacción
*habilidades*:
- proactivo, atención a los detalles y capacidad analítica, organizado, responsable, interrelación y comunicación efectiva en grupos de trabajo, orientado a resultados, actitud de servicio al interior y exterior de la organización, adaptación al cambio.
*funciones a realizar*:
- ejecutivo en el departamento operaciones
- cálculo y realización de cotizaciones
- elaboración de análisis comparativos y de condiciones especiales para los clientes
- análisis de siniestralidad
- renovación de cuentas
- interacción con el mercado asegurador y sus principales ramos
- elaboración y gestión administrativa de cotizaciones para coberturas diversas con las distintas compañías aseguradoras y los clientes
- coordinar y gestionar los procesos de solicitud y emisión de pólizas
- seguimiento a los requerimientos del cliente y detección de áreas de oportunidad
- control de cartera
- gestión y análisis de cuadros comparativos
- aplicación de pagos
- envío de facturas y comprobantes de pago
ofrecemos:
- sueldo competitivo (14,000 brutos) + prestaciones de ley
- horario lunes a jueves 9 a 6:30 pm y viernes de 9 a 3 pm
- modalidad hibrida
- capacitación continua
- excelente ambiente de trabajo
- oportunidad de crecimiento y desarrollo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial