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*vacante para la empresa cw en villahermosa - villahermosa, tabasco*:firma líder global en servicios inmobiliarios busca*pm support (control documental)*en*villahermosa, tabasco*requisitos*:- *ing.
civil / arquitectura y/o carreras afines.
*- *inglés: intermedio*experiência*:- experiência en control documental en proyectos de obra, elaboración de generadores de obra, minutas, manejo de bitácoras, manejo de plataformas, habilidad para comunicar y transmitir información a clientes y proveedores, experiência en construcción de interiores u obra civil.
revisión y realización de presupuestos y conocimientos de project.
*software*:- auto cad- ms project- revit- paq.
office- paq.
adobe*funciones principales*:- recorridos de obra para actividades específicas indicadas por el pm lïder.- documentación de carpetas de las minutas: carpetas de inicio y cierre de obra, seguimiento (submittals, rsos, rfis, transmittals, reportes semanales, mensuales, fotográficos, estimaciones, generadores y todos los documentos generados en el proyecto, actualización de directorio, apoyo administrativo)preparar y mantener los controles que sean necesarios para garantizar el adecuado flujo de información de cada uno de los proyectos ciñéndose a los requerimientos del mismo.elaboración de agendas para reuniones, generación de reuniones, preparación, elaboración y distribución de minutas, seguimiento documental y administrativo de documentos como rfi´s submttals, transmittals, rso, reportes fotográficos y de calidad, bitácoras de obra, estimaciones, boletines, agendas al proyecto etc.- apoyo en el análisis de precios unitarios, costos y presupuestos de proyecto.- cuantificaciones de volúmenes de obra, revisión de generadores de obra, procura del proyecto, informes de avance de obra, apoyo en la elaboración de avance y balance financiero.responsable del cierre documental administrativo del proyecto, revisión y entrega al cliente de carpetas, garantías, manuales de operación, planos asbuilt, etc, en archivo físico y electrónico.- elaboración e integración de reportes ejecutivos- elaboración de minutas de las juntas de seguimiento de obra, recolección de firmas de dichas minutas, escaneo y distribución de todos los documentos generados.- documento y plataforma de seguimiento del progreso del proyecto hacia el cumplimiento de sus objetivos, en comunicación directa y personal con el equipo de obra.- responsable del cierre documental administrativo del proyecto, revisión y entrega al cliente de carpetas, garantías, manuales de operación, planos asbuilt, entre otros, en archivo físico y electrónico- control de documento y plataforma de seguimiento del progreso del proyecto hacia el cumplimiento de sus objetivos, en comunicación directa y personal con el equipo de obra.
manejo de plataformas de nube (onedrive, teams, zoom, etc)