*misión del puesto*:
- crear; administrar y liderar la estrategia en las redes sociales.
diseñar la presencia y mensaje de la propiedad en todos los medios sociales y canales digitales.cuidar y monitorear la reputación online de la propiedad; con el fin de humanizar a las diferentes marcas; generar presencia en las redes sociales más importantes para mejorar la reputación y ubicarla en el top de su set competitivo.
*áreas de especialización*:
- ventas
- mercadotecnia
- fotografía publicitaria
- redes sociales
- diseño gráfico
- comercio electrónico
- mamejo de mac
*conocimientos técnicos*:
- amplios conocimientos de la red; tecnologías de información; programación web; con un desenvolvimiento fluído y natural dentro del entorno de social media y reputación online
- alto conocimiento de métricas e indicadores de social media y web
- amplio conocimiento de la empresa; de sus productos y servicios.
- conocimiento de softwares especializados para monitorear y medir resultados en la red.
*escolaridad*:
- licenciatura en económico administrativo o mercadotecnia
- titulado
*paquetes informáticos*:
- office- photoshop- redes sociales*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- operación hotelera (div.
cuartos) 2 años
- coordinación de ventas 2 años
- community manager 2 años
*principales funciones del puesto*:
- seguimiento de quejas y solicitudes de huéspedes realizadas en redes sociales, con la intención de mantener los tiempos de respuesta menores a 8 horas, lo cual incrementa la presencia de marca y la leatad de los clientes.
- lanzamiento de campañas de redes sociales con el fin de generar identidad de marca o comunicar alguna promoción en el hotel.
seguimiento al tema de quejas puntuales o temas delicados de servicio.
- estar informado de las estrategias comerciales de grupo posadas y conocer las campañas publicitarias que se estarán lanzando en las redes sociales corporativas para unificar y reforzar la imagen de la div.
all inclusive.
- revisión continua y actualización/modificación de nuestro contenido web (texto y fotografías) con el fin de tener estandarizado y con la información correcta todos los canales virtuales.
- conocer y seleccionar la produccion de material digital de los hoteles.