*pkf lomas mexico*pkf es una red miembro del foro de firmas, una organización dedicada a estándares consistentes y de alta calidad de información financiera y prácticas de auditoría.- descripción del puesto:_como asistente de dirección serás responsable de dar seguimiento y atención a los asuntos de dirección de acuerdo con la estrategia, procedimientos y requerimientos necesarios con la finalidad de asegurar un correcto cumplimiento con las necesidades del área.- manejar agenda del director, administración y coordinación de actividades de la dirección, planear y elaborar calendario mensual, coordinación de viajes y seguimientos a los asuntos solicitados por la dirección.
*requisitos*:- licenciatura en administración, derecho o afín.- no vivir a más de 30 minutos de las instalaciones.
( zona polanco)- disponibilidad de horario.- nível de ingles avanzado.- manejo de paquetería office.- buena presentación.- mínimo 1 año de experiência en el puesto o similares.
*ofrecemos*:- salario a negociar de acuerdo a aptitudes.- horario de lunes a viernes (09:00 hrs.
a 18:00 hrs.
)- prestaciones de ley.- contrato indefinido.tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $16,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoeducación:- licenciatura terminada (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial