Descripción general
figura dentro de la organización responsable de la medición, supervisión, ejecución y resolución de restricciones que obstaculicen la calidad del servicio ofrecido a los clientes basado en las operaciones a nível nacional.
descripción específica
seguimiento de guias sin movimiento posteriores a su recoleccion de clientes corporativos.
planes de acción (minutas, objetivos, reuniones periódicas, etc.)
seguimiento operativo a nível nacional de clientes
indicador de mercancía no entregada.
analisis y seguimiento de inventario
seguimiento a inventarios ecommerce
indicador de incidencias ecommerce y corebusiness
elaboración en conjunto con sucursales con planes de mejora para disminucion de incidencias
atencion operativo con prioridad a los casos reportados en redes sociales.
indicador de incidencias en redes sociales
estatus y revisión de inventarios en almacen y mercancia no identificada.
informacion de envios ecommerce diarios
reuniones internas operativas
experiencia
1 a 2 años en puesto similar.
educación
carreras de ingeniería industrial, licenciatura negocios o carreras a fin.
habilidades
técnicas de innovación y mejora continua, desarrollo de negocio, estrategias para agregarle valor a la operación, habilidades de comunicación, habilidad para trabajar bajo presión.
conocimiento en control de documentos de los procesos de atencion a clientes.