*requisitos*:
- experiência de 1 año en puesto similar
- preparatoria terminada
- ingles 80%
- manejo de paquetería office
- buen servicio al cliente
- responsable
*actividades*:
- responda un gran volumen de llamadas, correos electrónicos y chats en vivo
- investigar y aclarar las solicitudes de los clientes, investigar y explorar soluciones alternativas para garantizar una resolución exitosa, interacciones apropiadamente cercanas y de disposición
- mantener o superar los estándares establecidos para el servicio al cliente y resolver problemas; escalar problemas complejos según sea necesario
- adquirir un profundo conocimiento y experiência dentro de la industria bancaria, comprender y aplicar procedimientos y reglamentos apropiados manteniendo total confidencialidad.
- construir relaciones sólidas con clientes actuales y potenciales, en persona y durante el teléfono, venta adicional y venta cruzada cuando corresponda
- sugerir y promover nuevos procesos y recursos para hacer que los flujos de trabajo de soporte sean más eficientes
*ofrecemos*:
- sueldo semanal + prestaciones + comisiones
- buen ambiente laboral
- empresa estable
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $17,000.00 - $22,000.00 al mes
horario:
- turno matutino
pregunta(s) de postulación:
- tienes un ingles avanzado?
- vives en tijuana?
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- servicio al cliente: 1 año (deseable)
- funciones administrativas: 1 año (deseable)
- seguimiento a clientes: 1 año (deseable)
- persuasión de clientes: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación