*escolaridad*: licenciatura en turismo o administración de empresas.
*experiência*:2 años en actividades relacionadas a eventos y/o relaciones públicas.
*funciones*:- colaborar en la realización y logística de los eventos de la empresa.- realizar y dar seguimiento a las gestiones y procesos administrativos relacionados con el evento.- dar segumiento a convenios establecidos con proveedores.- apoyar en el control de insumos y materiales que son utilizados dentro de los eventos.
*conocimientos*:- logística de eventos- paqueteria office*requisitos especiales*:- disponibilidad para viajar*ofrecemos*:prestaciones de ley y prestaciones superiores de la ley.
*horario*: 9:00 a 18:00 hrs*zona de trabajo*: col. Juárez, cuauhtémoc.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- servicio de comedor con descuento- uniformes gratuitos- vales de despensatipo de jornada:- lunes a viernespregunta(s) de postulación:- ¿cuál es tu pretensión salarial en terminos brutos?Lugar de trabajo: empleo presencial