Diseñar e implementar estrategias de reclutamiento generales.
- consultar con los directivos para averiguar los requisitos de personal y los objetivos específicos del puesto.
- escribir y publicar descripciones de puestos en sitios web orientados al desarrollo profesional, periódicos, etc.
- evaluar y seleccionar cv y cartas de presentación.
- llevar a cabo entrevistas personales.
- ayudar al equipo de contratación con métodos de reclutamiento y preguntas de entrevistas.
- ponerse en contacto con los nuevos empleados.
*requisitos*:
- experiência laboral demostrable como coordinador de contratación o reclutador.
- excelentes habilidades comunicativas.
- capacidad de priorizar y completar proyectos dentro del plazo.
- excelentes conocimientos de mejores prácticas y políticas de rr. Hh.
- experiência práctica con diversos procesos de selección como entrevistas telefónicas y verificaciones de referencias.
- capacidad de llevar a cabo diferentes tipos de entrevistas (p. ej., estructuradas, basadas en competencias y con preguntas sobre comportamiento).
- capacidad para usar tests psicométricos y otras herramientas de evaluación.
- familiaridad con las redes sociales.grado en gestión de recursos humanos, psicología organizativa o un campo relacionado
tipo de puesto: indefinido
salario: a partir de $7.800 al mes
educación:
bachillerato trunco o en curso (deseable)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,729.00 - $8,823.00 al mes