*vacante para la empresa training talent en cuauhtémoc, ciudad de méxico*:
*sobre nosotros y lo que hacemos*
- somos una empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de software, facturación y pac certificado por el sat, brindamos soluciones muy innovadoras en tecnología que cumpla estándares normativos, nos diferenciamos por ser abiertos a tendencias y proponer soluciones reusables. Actualmente, buscamos para nuestro equipo líder comercial con experiência en servicios de software, en especial a la medida, contables financieros o experiência previa en pac de facturación
*por qué nosotros*
es un esquema mayormente remoto, pero buscamos integracion con el equipo y clientes, identidad formación, pero en especial, buscamos un balance laboral personal, actividades de integración, opción de crecimiento y desarrollo al interior, adicionalmente, buscamos a alguien que quiera desarrollarse con nosotros, crecer el negocio y transformar juntos el servicio comercia (preventa, venta y postventa)
- ingreso de 22,000 a 25,000 pesos libres (directo, 100% nomina, ley y comisiones no topadas)
- horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 p.m
- zona de trabajo: esquema híbrido (reforma glorieta de la diana) 1 día a la quincena.
*qué buscamos*:
- 2 a 3 años de experiência como como: kam; customer success, jefe ventas, lider comercial, gerente de ventas o comercial, lider de ventas, solutions specialist, especialista comercia, sales lead
- experiência en desarrollo de software a la medida, empaquetado y preferentemente soluciones de facturación, contables o financieras como: aspel, contpaqi, dynamics, microsip, intelisis, etc.
- adecuado manejo del ciclo comercial: customer lifecycle management, servicios de preventa, venta y postventa.
- manejo de equipos de trabajo o construcción de estructura operativa como inside sales, vendedores (hunter, farmer, kam) y administración del equipo.
- establecimiento de funnel de ventas (cuotas por periodo, pipeline, forecast, backlog, etc) manejo de tableros de indicadores como: kpi´s u okr ´s. para presentación de resultados a dirección.
- análisis de información, para propuestas de mejora estrategias de venta, posicionamiento, difusión, benchmarking, estudios de competencia.
- conocimiento de estrategias de generación de demanda de forma inbound (marketing, webinars, eventos, etc) y outbound (llamadas en frío, inside sales, etc)
- experiência en sectores como: retail, auto servicio, alimentos, etc y gestión de mapa de influencia sponsor, decisores, stoppers, etc.
- adecuado manejo de crm (zoho, sugar, dynamics, v-tiger, etc) manejo de indicadores de níveles de servicio a clientes y vendedores.
- adecuado manejo de excel y suite de office (manejo de bases de datos) administracion de bases de datos como contactos, incidencias, seguimientos, incidentes, quejas; así como manejo de sistemas administrativos.
- muy deseable manejo de metodologías de ventas como: solution selling, customer centric, agiles sales, spin, challenge, etc. o procesos como bant, inbound sales, etc
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
desarrollo de software / programación
*habilidades*:
- ventas
- software
- account manager
- tecnología
- lider comercial