¡empresa líder en contenido de mercadotecnia en latinoamérica busca talento! Únete a nuestro equipo de trabajo como *community manager*
*requisitos*:
- *escolaridad*:licenciatura enciencias de la comunicación, mercadotecnia, publicidad o administración.
- *edad*: 25 a 35 años
- *experiência*: 2 años de experiência como community manager
- *vivir en zona metropolitana (indispensable)*:
- *trabajo 100% presencial*
*ofrecemos*:
- *sueldo: $ 15 a $16 brutos al mes, dependiendo de conocimientos.*:
- *prestaciones de ley.*:
- *seguro de vida.*:
- *horario: lunes a a jueves de 9:00 a 18:00 hrs y viernes de 9:00 a 14:00 hrs*
*conocimientos y experiência*:
- estrategia creativa para generación de copys
- manejo de wordpress, agora pulse, union metrics, statista
- manejo de google analytics, ads, facebook business suite, instagram y youtube.
- monitoreo de publicaciones.
- excelente ortografía y buena redacción
- análisis de información
- manejo de mac
- conocimientos seo
- experiência en edición de contenido de sitios web
- cuidado y crecimiento de la comunidad online
*funciones específicas del puesto*:
- creación de contenido
- monitoreo de actividades en redes sociales y atención de usuarios.
- principalmente manejo de facebook, instagram, twitter y linkedin
- análisis de redes sociales
- reportes de resultados alcanzados
*habilidades*:
- actitud de servicio
- responsable y comprometida
- enfoque a resultados
- manejo de conflictos
- tolerante a la frustración
- atención a los detalles
- manejo de diversos proyectos
- saber trabajar bajo presión (el community manager debe resolver crisis de reputación, comentarios negativos, quejas y publicaciones).
- buen manejo de tiempo (no descuidar las cuentas)
- creativo, organizado, estructurado y con la capacidad para mantener la planeación y seguimiento de las necesidades de los clientes.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $16,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- seguro de vida
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- telemarketing: 1 año (obligatorio)
- crm software: 1 año (obligatorio)
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial