Requisitos:
experiencia mínima de 3 años en almacén o en la industria automotriz como líder de área, con un mínimo de 15 personas a cargo.
disponibilidad para rolar turnos.
funciones:
1. toma de decisiones para asegurar la correcta operación del área asignada.
2. optimización del factor humano que supervisa.
3. monitorear su equipo a cargo garantizando que se respeten los procedimientos de trabajo.
4. análisis y control del tiempo previsto para las diferentes tareas o actividades asignadas.
5. análisis y control de mano de obra, equipos, consumibles y herramientas de trabajo.
6. asignar funciones y responsabilidades al personal a su cargo.
conocimientos:
1. solución de problemas considerando reglamento y políticas internas.
2. herramientas de calidad.
3. toma de decisiones.
4. enfoque a calidad y seguridad.
ofrecemos:
sueldo competitivo
prestaciones de ley + superiores (fondo de ahorro, vales de despensa).
requerimientos:
educación mínima: educación media superior - bachillerato general
3 años de experiencia
palabras clave: jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, bodega, warehouse, storehouse, almacen
#j-18808-ljbffr