*descripción*:empresa europea se encuentra en búsqueda de una persona con al menos 5 años de experiência en sector de alimentos y/o materias primas, bilingüe y con conocimientos en finanzas, para el puesto de gerente de operaciones administrativas en su oficina ubicada en querétaro.
*responsabilidades del puesto*:- supervisar el p&l y el presupuesto departamental.- liderar el cumplimiento de las operaciones diarias y asegurar la implementación de planes estratégicos.- apoyar y desarrollar al equipo en méxico.- gestionar junto con despacho de contabilidad externo las devoluciones de crédito de iva y actuar como enlace con el gobierno local para temas fiscales y de seguridad social.- preparar informes operativos y garantizar políticas eficientes y seguras.- supervisar proveedores locales y negociar contratos.- estar en continuo contacto con las oficinas en europa, para resolución de problemas y toma de decisiones.
*requisitos clave*:- licenciatura en administración de empresas o finanzas con experiência mínima de 5 años en liderazgo.- bilingüe en español e inglés.- perfil analítico, organizado y con visión comercial.- habilidades para resolver problemas, tomar decisiones y comunicarse efectivamente.- creatividad y enfoque en la mejora continua.
*la empresa ofrece*:- salario competitivo dentro del sector de alimentos y materias primas, a negociar.- prestaciones de ley.- seguro de gastos médicos mayores.- ptu.
*horario*: de lunes a viernes, presencial en querétaro.
un día de la semana se trabaja en home office.
*requisitos*: