Responsable de asegurar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de las metas diarias.
serás el líder que impulsará a tu equipo hacia el éxito, utilizando tus habilidades de liderazgo proactivo y motivación.
*responsabilidades*:
- evaluaciones de calidad: realizar escuchas diarias de las interacciones entre el equipo y los clientes, tanto durante como después de las conversaciones.
- desarrollo del equipo: proporcionar feedback constructivo y específico basado en las escuchas realizadas.
- capacitación: asegurar que el equipo conozca y maneje eficientemente las herramientas de trabajo.
- liderazgo estratégico: supervisar y garantizar el cumplimiento de las metas diarias establecidas para el equipo.
- requisitos del cargo
- tecnología: carrera técnica relacionada con administración de empresas o áreas afines.
- conocimientos en gestión de proyectos.
- manejo intermedio de herramientas de microsoft office.
- familiaridad con sistemas de gestión de call center y métricas de rendimiento.
habilidades necesariasbeneficios del trabajo
- liderazgo y motivación: liderazgo proactivo y habilidad para motivar al equipo.
- comunicación efectiva: comunicación efectiva y habilidades de escucha activa.
- trabajo en equipo: trabajo en equipo y habilidad para colaborar con diferentes departamentos.
- sueldo mensual libre de $8,035 + comisiones sin tope por kpis.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $6,424.04 - $15,458.03 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial