*servicio al cliente online*
para nuestra empresa el*servicio al cliente*(customer service) es vital para nuestra estrategia comercial.
se trata del*servicio que la empresa presta al potencial comprador*antes, durante y después de la compra.
esto incluye aspectos como el asesoramiento y la atención personalizada
el nuevo integrante deberá ser capaz de desmostrar que*la estrategia de su servicio*esta alineada para garantizar una impecable experiência de compra en todas las fases del proceso online.
*experiência en*:
*branding empresarial*
*experiência de compra*
*fidelización*
*rentabilidad*
*aumentar las ventas*
*competitividad* habilidad para conocimiento *del cliente y el producto/servicio*
*impecabletrato amable y personalizado*
*asesoramiento*
*rapidez*
*disponibilidad*
*multicanal*
*autodirigible*
*automotivado*
*excelente ortografía*
*requisitos*:
- escolaridad: lic.
administración
*impecable actitud de servicio*
organizado
amabilidad
proactivo
autodirigible
ofrecemos:
*$ 10,000 pesos netos ( inicial )*
horario de trabajo de
*lunes a viernes de 8 a 5 pm*:
- seguro social - infonavit - aguinaldo - vacaciones
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