Implementar políticas y procedimientos de control interno de cobranza.
implementación de indicadores para el área elaborar reportes a través de base de datos.
realizar análisis y seguimiento continuo de los resultados de la gestión con el propósito de identificar áreas y oportunidad de mejora.
control y manejo de las cuentas para identificar pagos vencidos.
localizar a los deudores y tener contacto con ellos para realizar acuerdos de pago del adeudo.
mantener los registros precisos e informar el proceso de la actividad de cobro.
enfocado a metas.
tener el manejo y control del personal a cargo.
trabajo en equipo.
contar con estrategias de resolución para distintas problemáticas.
cuenta con actitud y diferencia de líder y jefe.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,500.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
experiência:
- supervisando en cobranza: 2 años (deseable)
- cobranza telefónica: 4 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial