área: administrativa y comercial*no.
de vacantes: 1*descripción del empleo*- actividades administrativas en general.- apoyo en ventas de servicios.- coordinar personal de servicios.- facturación electrónica.- seguimiento a facturas y cobranza.- registro de operaciones, manejo de base de datos.- negociación con proveedores.- control de almacén e inventarios.- manejo de archivo electrónico y físico.- desarrollo de procesos.- atención a clientes corporativos.
*requisitos*:- licenciatura en administración de empresas, relaciones comerciales o carrera a fin.- experiência: áreas administrativas y comerciales.- indispensable manejo intermedio de excel, microsoft office, redes sociales.- vocación de servicio, orientado a resultados, trabajo en equipo.- gran capacidad de negociación y facilidad de administrar personal de servicios.- facilidad de palabra y de improvisación en la solución de situaciones.- experiência en áreas organizacionales.- persona organizada y con visión de planeación para la simplificación y control de actividades administrativas.zona de trabajo: valle de aragón.oportunidad de crecimiento.gran ambiente laboral con personal joven egresados de diferentes universidades publicas y privadas.
*ofrecemos*:- sueldo $10,000 - $11,000 brutos mensuales.- prestaciones de ley.- vales de despensa.- tarjeta de descuento.- premios e incentivos.- capacitación constante.- horario de trabajo de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $9,000.00 - $10,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 10 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- vales de despensaeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- actividades administrativas: 3 años (deseable)- excel: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial