*gnp solicita*:
analista servicio a clientes y agentes
*funciones*:
gestionar la atención y asesoría a trámites realizados por las direcciones de agencia, intermediarios y clientes.
brindar atención y/o asesoría a coordinadores de direcciones de agencia, agentes y despachos de los trámites asignados.
realizar la extracción de reportería y entregar información del análisis para el seguimiento oportuno al cumplimiento de los níveles de servicio con las áreas internas.
apoyar el seguimiento de las visitas periódicas a la fuerza productora y/o agencias para brindar seguimiento a las necesidades de servicio a los diferentes canales.
*requisitos*:
lic.
administración, mercadotecnia, o afín.
manejo base de datos
manejo de excel
*experiência mínima de 1 año en*:
analista atención al cliente.
*lugar de trabajo*:
san pedro garza garcía, nuevo león.
*horario*: l - v de 8:30am a 5:30pm (híbrido).
*ofrecemos*:
sueldo base de $12,566.00pesos brutos mensuales.
prestaciones de ley.
seguro de vida.
fondo de ahorro.
45 días de aguinaldo.
20 días de vacaciones.
bonos de desempeño y beneficios.
interesados postularse por este medio.
"nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de