*ccs solicita*: jefe de servicios financieros*sueldo*: 31,700 brutos, prestaciones de ley y superiores13% de fondo de ahorro8%de vales de despensa100% prima vacacional30 dias de aguinaldoprestamos con tasa preferencialseguro de vidahorario de trabajo de lunes a viernes de 8:30 a 5 pm y sábados de 8:30 a 2 pmlugar de trabajo morelia por acuecto*licenciatura*: economía, comercio, administración, actuaría, finanzas, marketing o afín.desable maestria en economía, comercio, administración, actuaría, finanzas, marketing o afín.experiênciadesarrollo de productos financieros, ciclo de vida del productoexperiência en entendimiento del consumidoranálisis, desarrollo e implementación de productos financierosestudios de mercado*conocimientos en*:desarrollo de planes de negocioentendimientoo del cliente-consumidor de productos financierossistema financiero mexicano y de las normas regulatorias de la cnbvestrategias tácticas de marketing aplicadas a productos financierosanálisis de rentabilidad, costo-beneficio y estudios de mercado.*actividades*:1.
diseñar y dirigir la implementación de nuevos productos o mejoras a los existentes con el fin de incrementar la colocación de los productos.2.
realizar investigaciones de mercado para entender sus necesidades, analizar lacompetencia y evaluar las tendencias.3.
definir y ejecutar la estrategia de producto, incluyendo la segmentación del mercado, la propuesta de valor y los objetivos de rendimiento.4.
monitorear el rendimiento de los productos y analizar datos para realizar ajustes estratégicos que mejoren su rentabilidad y aceptación en el mercado objetivo.5.
trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como marketing, ventas, cumplimiento y operaciones, para asegurar la implementación exitosa de los productos.6.
asegurarse de que todos los productos cumplan con las regulaciones y normativas aplicables en el sector financiero.7.
desarrollar y mantener relaciones con clientes clave para obtener retroalimentación y mejorar los productos existentes.8.
definir, dirigir y ejecutar instrumentos que permitan identificar el éxito, aceptación y resitencia del mercado a un producto con el objeto de determinar estrategias de fortalecimiento9.
coordinar las acciones necesarias en las diferentes áreas para comunicar, capacitar y ejecutar las estrategias de lanzamiento relacionado con los productos y/o campañas definidas.10.
trabajar en coordinación con las áreas correspondientes para definición de propuestas anuales de crecimiento de productos activos y pasivos alineado a la estrategia institucional.