Empresa líder en su ramoestamos en busqueda de gente dinamica y comprometidasolicitamos:*"analista del servicio al cliente"*requisitos*:- edad: 25 a 35 años- sexo: indistinto- estado civil: indistinto- escolaridad: mínimo carrera técnica concluida y/o deseable lic. Administrativa, trunca en administración.- excelente actitud de servicio tanto a clientes internos y externos- conocimiento de office (word, excel intermedio-avanzado)- buena ortografía- call center y atención vía telefónica- análisis de datos- elaboración de reportes ejecutivos- experiência laboral: 5 años como analista del servicio al cliente, análisis de datos, atención al cliente.*conocimientos*:- excel intermedio-avanzado- elaboración de reportes ejecutivos- manejo de base de datos- análisis de datos e interpretación*habilidades*- organizada, eficaz- adaptable a procedimientos- sentido de urgencia*funciones*- asignación, seguimiento y resolución de tickets- resolución de quejas y solicitudes especificas del cliente- reporte mensual de nuestras plataformas que se manejan internamente- elaboración de presentaciones ejecutivas para juntas semanales- encuesta de satisfacción- altas de nuevo ingresos- reporte de altas y bajas de clientes- apoyo a capacitación*ofrecemos*:- sueldo: $ 10,000- prestaciones de ley- estabilidad laboral- oportunidad de crecimiento- contratación inmediata- capacitación pagada al 100 % desde el primer díasi cumples con el perfil y te encantaría formar parte de nosotros¡sube tu cv o envíalo al correo arriba mencionadotipo de puesto: tiempo completosalario: $9,000.00 - $10,000.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- caja de ahorro- opción a contrato indefinidotipos de compensaciones:- bono de productividad