Comercializadora de productos químicos, con más de 45 años de experiência, te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo (planta xalostoc) como auxiliar administrativo (experiência en facturación)*actividades a realizar*:- facturas y re facturaciones.- recepción de pedidos.- apoyo administrativo al área de ventas.- recibir documentos por parte de operadores.- llenado de archivos/bitácoras (excel).- archivo de documentación.- realizar etiquetas.- atención a clientes.
*experiência*:- experiência comprobable en manejo de sistemas de facturación.
(mínimo un año indispensable).- *indispensable haber laborado en área de almacén*.- conocimiento de facturación electrónica 4.0.
(indispensable)- conocimiento sobre carta porte.
(preferentemente)- experiência en paquetería office.- atención a clientes.- uso de multifuncional e impresora de color.
*requisitos*:- habilidad para el manejo de datos e información.- *indispensable haber laborado en área de almacén*.- dominación de trabajo bajo presión y con disponibilidad de horario.- actitud de servicio.- pro actividad.- organización.- trabajo en equipo.- comunicación efectiva.horario: 08:30 hrs a 17:30 hrs lun.
a vie.
(disponibilidad de tiempo)prestaciones de ley.excelente ambiente de trabajo.tipo de puesto: tiempo completosalario: $9,999.00 - $10,000.00 al meshorario:- lunes a viernesexperiência:- facturacion: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: in person