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gerente de marca
requisitos para el puesto:
*profesional en marketing o ciencias afines, con experiência de mínimo 3 años en cargos de coordinación o gerencia de marca indispensable, preferiblemente en sectores de industria farmacéutica y/o otc relacionada con la salud y/ o belleza.
- experiência comprobada en posicionamiento de marcas en el mercado.
- disponibilidad de viajar.
*facilidad para expresarse, personalidad abierta sociable, extrovertida, dinámica, ágil, mentalidad de crecimiento.
*responsabilidades*:
- analizar el posicionamiento de la marca y la información de los consumidores.
- definir y comunicar nuestra visión y misión.
- convertir elementos de la marca en planes y estrategias de lanzamiento de marcas al mercado.
- establecer especificaciones de rendimiento, parámetros de costes y precios, aplicaciones de mercado y estimaciones de ventas.
- medir e informar del funcionamiento de todas las campañas de marketing y evaluar la rentabilidad de la inversión y los kpi.
- monitorizar tendencias del mercado, hacer investigaciones de los mercados de los consumidores y las actividades de los competidores.
- supervisar las actuales y nuevas actividades de marketing y publicidad.
- monitorizar la distribución de productos y las reacciones de los consumidores.
- idear estrategias de crecimiento innovadoras.
- crear el plan de marketing y la estrategia de posicionamiento para las marcas asignadas.
- garantizar la introducción correcta al mercado de las nuevas marcas.
- estudio a profundidad del producto, mercado y competencia.
- desarrollo e implementación de la estrategia go to market.
- supervisar estrategias de mercadeo en redes sociales.
- organizar y supervisar?Eventos promocionales incluyendo participación en congresos y ferias.
- experimentar con una gran variedad de canales de adquisición orgánicos y de pago, como creación del contenido, tratamiento del contenido, campañas de pago por clic, gestión de eventos, publicidad, redes sociales, campañas de generación de clientes potenciales, redacción creativa y análisis de rendimiento.
- generar contenido valioso y atractivo para nuestro sitio web, rrss y blog capaz de atraer y convertir a nuestros grupos objetivo
- entablar relaciones estratégicas y asociarse con actores, agencias y proveedores claves de la industria.
- preparar y monitorizar el presupuesto de marketing trimestral y anualmente y asignar fondos de un modo inteligente.
- supervisar y aprobar material de marketing, desde banners de sitios web a folletos impresos y estudios de casos.
- medir y elaborar informes sobre el rendimiento de las campañas de marketing, obtener información y realizar evaluaciones con respecto a los objetivos.
- conocimientos de herramientas de ia aplicada al comercio electrónico.
- garantizar el crecimiento y sostenibilidad del negocio
- promover el crecimiento laboral y la motivación del equipo a su cargo.
- trabajo en equipo con las otras unidades de negocio.habilidades técnicas requeridas:
- excel avanzado.
- conocimientos de crm.
- manejo de?Herramientas para el análisis de páginas web?(google analytics, netinsight, webtrends).
- ingles intermedio.
- visión estratégica.
- capacidad de adaptación.
- conocimientos y manejo de p&l.
- habilidades de análisis y síntesis.
- liderazgo motivacional y por ejemplo.
- mentalidad orientada a datos e interés por los números.
- orientación al cliente.
- al día en cuanto a las últimas tendencias y mejores prácticas relacionadas con el marketing.
- grado en marketing o en un campo relacionado.
- habilidades demostrables de innovación y creatividad.
- gestión adecuada del tiempo.
ofrecemos:
$60,000 mensuales nominales.
(en base a experiência).
$10,000 bono mensual en base a objetivos.
(se paga el tercer mes).
contratación directa de la empresa.
todas las prestaciones de ley.
descuentos en productos y servicios.
capacitación constante.
oportunidad de crecimiento.
interesados postularse por este medio con curriculum actualizado.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $60,000.00 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- aumentos salariales
- descuento de empleados
- descuento de gimnasio
- programa de referidos
- servicio de comedor con descuento
- teléfono de la empresa
tipo de jornada:
- turno de 12 horas
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial