Farmacias del ahorro es una compañía 100% mexicana, dedicada a proveer servicios de salud y bienestar a todos los mexicanos. Con una destacada trayectoria de más de 30 años en el mercado, hemos logrado un crecimiento firme y constante, brindando servicio a través de nuestras más de 1,500 sucursales y un gran equipo de trabajo mayor a 20,000 colaboradores. Somos la cadena farmacéutica líder a nivel nacional. ¡únete a nuestro equipo! Como responsable de farmacia en cunduacan, tabasco
misión del puestosupervisar y gestionar las actividades realizadas por el equipo de sucursal, asegurándose de que se apliquen correctamente los protocolos y estándares de servicio al cliente.
responsabilidades:asegurar se cumpla con la expectativa de servicio del cliente mediante el adecuado cumplimiento de protocolos de servicio supervisando se cumpla con los estándares de calidad.apoyar en punto de venta en caso de que la operación lo requiera para brindar una mejor atención a los clientes.asegurar los estándares de calidad en el servicio dando seguimiento a la ejecución impecable de las actividades con un sentido de urgencia y mejora continua.asegurar el cumplimiento de las métricas establecidas por la institución promoviendo las ventas para el logro de las metas comerciales analizando constantemente la información publicada en los tableros de control.atender y resolver satisfactoriamente las necesidades de los clientes que presenten alguna inconformidad con el servicio brindado ya sea en punto de venta o en servicio a domicilio.desarrollar en el equipo de atención a clientes habilidades de atención en el servicio y oferta de productos, mediante una correcta imagen. Así mismo asegurar el orden y limpieza de la sucursal a su cargo.supervisar la correcta actualización de los inventarios, el frenteo de productos, limpieza de la sucursal, e imagen del equipo a cargo.ejecutar acciones que aseguren la actualización de los inventarios así como el frenteo de productos para satisfacer las necesidades de los clientes y generar nuevas ventas.analizar indicadores de ventas y sus porcentajes de avance para así planear una estrategia de mejora.elaborar reportes de ventas diarias así como el checklist de reportes diarios, semanales, quincenales o eventuales.atención a las autoridades correspondientes ya sea por auditorías, visitas de rutina o notificaciones de procesos legales.supervisión de personal mediante la gestión de la medición de su desempeño, control de incidencias y gestión de vacaciones.asegurar la capacitación de personal de nuevo ingreso.fomentar un ambiente laboral productivo agradable en un marco de cumplimiento, orden y limpieza. Horario de trabajo:lunes a viernes 10:00 a 15:00hrs y de 19:00 a 23:00hrs
sábados 10:00 a 15:00hrs
descansos domingos y festivos de ley.
ofrecemos:todas las prestaciones de ley más vales de despensa, caja de ahorro y seguro de vida.
requerimientos:educación mínima: educación superior - licenciatura2 años de experienciaidiomas: españoledad: entre 28 y 60 añosconocimientos: atención al cliente, resolución de conflictos, trabajo en equipo palabras clave:lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, salesperson
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