*fecha*:4 sep 2024
*ubicación*: monterrey, nuevo león, mexico, 66260
*empresa*:christus muguerza sistemas hospitalarios
id puesto
1423
departamento
mercadotecnia
responsabilidad (breve descripción)
ejecutar y optimizar la estrategia de autoservicio y lealtad a nível sistema, diseñando los procesos, garantizando la adopción por parte de los equipos operativos y maximizando el rendimiento de las tecnologías y procesos.
Funciones
diseña flujos, procesos y documenta mejores prácticas de autoservicio para el consumidor.
Detecta áreas de oportunidad dentro de las herramientas de autoservicio y trabaja en conjunto con la jefatura de experiência digital y la jefatura de martech para optimizarlas.
Ejecuta y da seguimiento a los programas de capacitación para herramientas de autoservicio para equipos operativos.
Monitorea los indicadores de desempeño de los canales de autoservicio y reporta de manera continua indicadores clave para la dirección de experiência del consumidor, general y operaciones.
Ejecuta la comunicación para los programas de lealtad vigentes en el sistema a través de los diferentes puntos de contacto con el consumidor.
Da seguimiento a la implementación de las herramientas de autoservicio dentro de los procesos del centro de contacto.
Relaciones internas
- directores de hospitales, médicos y staff
- gerentes y jefes de mercadotecnia y comercial
- coordinadores de mercadotecnia
- líderes de tienda por ubicación
- gerencias de desarrollo e innovación, procesos y transformación digital
relaciones externas
- proveedores de pago, seguridad y desarrollo de tienda
ultimo grado de estudios
licenciatura
escolaridad afín al puesto
licenciado en mercadotecnia o afín
idioma
inglés - avanzado
¿requiere viajar?
Sí
destinos: nacional e internacional
frecuencia: esporádica
disponibilidad para cambio de residencia temporal o definitiva: sí
conocimientos técnicos
- ortografía y gramática bilingüe
- redacción periodística y creativa
- administración de proyectos
- expresión oral
- gestión de marcas e identidad corporativa
- coordinación de múltiples proyectos simultáneo
- evaluación de resultados de los programas de comunicación
manejo de equipos / maquinaria / software:
microsoft office (word y powerpoint avanzado), outlook como canal de comunicación interna (templates), cámara fotográfica y de video, impresora, copiadora, adobe suite (ilustrador y photoshop básico).
Años de experiência en puesto similar
1 año
puestos:especialista/analista
área: mercadotecnia en industria de la salud o afín, empresas con más de 5,000 empleados, multinacionales.
Competencias
a- lm- comunicación eficaz
a- lm- crecimiento personal y sensibilización
a- lm- impulsa resultados
a- lm- liderazgo de cambio
a- lm- promueve un entorno de inclusión
a- lm- servicio basado en valores
a- lm- toma de decisiones y solución de problemas
a- lm- trabajo en equipo y colaboración
b- organización y planificación
b- planificación estratégica
b- planificación y gestión del tiempo
b- trabajo en equipo