*vacante para la empresa involve rh en benito juárez, ciudad de méxico*:
dra erika rodriguez lobato cuenta con una posición como asistente administrativa para apoyar eficientemente en la gestión administrativa de la empresa, garantizando la organización y fluidez de las operaciones diarias
*funciones*:
- organizar y mantener actualizados los archivos y documentos de la empresa
- coordinar reuniones y eventos, gestionando la logística necesaria
- atender llamadas telefónicas, mails, mensajería por whats app y correos electrónicos, filtrando y canalizando la información
- realizar tareas de apoyo administrativo, como la elaboración de informes y la gestión de agenda
*habilidades*:
- manejo de presupuestos
- conocimientos contables básicos
- dominio de microsoft office
- manejo de sistemas de gestión
- coordinación de reuniones y eventos
- organización de archivos y documentos
- gestión de agenda y correo electrónico
- atención al cliente
- elaboración de presentaciones
- redacción de informes y documentos
- trabajo en equipo
- buena ortografía
- gestión del tiempo
- resolución de problemas
- comunicación
- organización
*requisitos*
nível de estudios: técnico superior universitario, secretaria / asistente general / recepcionista
estatus académico: trunco
experiência en el área: administración y negocios
con especialidad: ayudante de dirección, recepción, administración de oficina, secretariado
*ofrecemos*: sueldo*: $10,000 netos por mes
*jornada laboral*:tiempo completo
*modalidad*:presencial
*horario*:10am a 7pm
*tipo de contrato*:contrato indefinido
*prestaciones*:
- prestaciones de ley
- ordenador de empresa
- móvil de empresa
- contratación directa (100% nómina)
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
hospital y cuidados de la salud