Coordinador de formación operaciones digitales - call center
utel
utel está re-definiendo la educación superior.
hace 11 años nacimos como la primera universidad 100% en línea de méxico, ofreciendo experiências de aprendizaje que preparan al talento del futuro.
¡estamos buscando al equipo que seguirá re-definiendo la educación en méxico y el mundo.
¿qué harás como coordinador?
liderar y coordinar los procesos formación, enfocados a las diferentes líneas de negocio de utel; usando estándares de la norma copc, lo que permite medir y hacer seguimiento a indicadores que impactan las diferentes operaciones.
delinear el modelo de inducción y el programa de entrenamiento para los nuevos colaboradores para facilitar el entendimiento del negocio además de desarrollo de competencias requeridos en los nuevos colaboradores en el contact center
definir e implementar el programa de formación continua apalancado en las oportunidades de mejora detectadas desde el proceso de calidad y las necesidades propias del negocio; la
medición del impacto del programa a través de evaluaciones, auditorías de cumplimiento, etc.
asegurar el entrenamiento y desarrollo de competencias en el equipo de formadores, para
asegurar que la instrucción impartida por ellos se dicte de acuerdo a las lineamientos
establecidos y lograr la efectividad esperada.
liderar y organizar las actividades diarias de los supervisores, garantizar cumplimiento de kpi´s y relacionamiento con las diferentes áreas.
¿qué esperamos de ti?
licenciatura concluida en pedagogía, psicología, comunicación social, o carreras administrativas.
experiência mínima de 2 años en posiciones de coordinador en operaciones de contact center.
implementación de procesos y metodologías de aprendizaje.
conocimientos avanzados en crm (callcenter), moodle, excel,
experiência y conocimientos en sistemas de comunicación contact center, herramientas de aprendizaje y desarrollo.
elaboración y ejecución de reportes
ser dinámico/a, tolerante a la exigencia, proactivo, comunicación asertiva, análisis y solución de problemas, trabajo en equipo, organización y planificación.
con liderazgo, estratégico y orientado al logro de resultados.
con grandes habilidades de negociación.
¿qué ofrecemos?
sueldo bruto máximo de $24000 (sueldo fijo $ 12000 pago variable de $7000 a $12000)
prestaciones de ley.
(seguro social, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo)
*prestaciones adicionales*: beca 100% para colaboradores, para familiares del 80%, servicio médico, servicio psicológico.
crecimiento profesional.
seguro de vida.
horario laboral
lunes a viernes, de 8 a 6
*descanso*: sábado y domingo
*modalidad*: presencial
*lugar de trabajo*: calzada de la naranja, naucalpan de juárez
si estás interesado (a) y cubres el perfil, postúlate por este medio.