*vacante para la empresa administradora de cartera en cuauhtémoc, ciudad de méxico*:*filial bancaria por adquisición de cartera solicita*:*supervisor de operaciones en call center de cobranza*requisitos*:*sexo: indistinto.*escolaridad: bachillerato concluido*experiência: 1 año como supervisor de call center de cobranza de productos financieros (tdc, prestamos, seguros. etc.) con moras mayores a 6 meses.*actividades*:*supervisar equipo de trabajo mediante métricas de call center*alcance de objetivos de recuperación*retroalimentación y coaching a equipo de trabajo*registro y análisis de información*capacitación y desarrollo de personal a su cargo*sueldo inicial de $10,000*apoyo de transporte 500 (turno vespertino)*comisiones sin tope*prestaciones de ley (desde el primer día de contratación).*capacitación pagada*estabilidad.*plan de carrera.*zona a laborar: a calles del metro san antonio abad (línea azul)*horario*:*turno matutino: lunes a viernes 7:30 pm a 3:30 pm y sáb horario rolado 8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00*turno vespertino: lunes a viernes 1:00 pm a 9:00 pm y sáb horario rolado 8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00*¡no lo pienses más! Y postulate por este medio*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível experto*función departamental*:contabilidad / finanzas*industria*:call centers / telemarketing