En global track, estamos buscando personas apasionadas por la tecnología y con una fuerte orientación al cliente para unirse a nuestro equipo como agentes de atención telefónica multitasking.
*conocimientos específicos.
*
administrativos, comerciales y técnicos, enfocados en brindar un servicio que supere las expectativas de nuestros clientes.
*responsabilidades*:
- brindar un asesoramiento personalizado y resolutivo, garantizando la lealtad y satisfacción de los clientes.
- gestionar consultas telefónicas de manera eficiente, ofreciendo soluciones que logren cumplir con los objetivos de la empresa.
- cargar y gestionar información en sistemas crm.
- contactar a clientes que estén a la espera de respuestas o soluciones.
- trabajar con herramientas informáticas, incluyendo el paquete office.
*requisitos*:
- secundaria completa (indispensable).
- a partir de 23 años de edad.
- estudiantes universitarios o terciarios en curso (deseable).
- experiência comprobable de 1 a 2 años en atención telefónica, preferentemente en el rubro de tecnología (indispensable).
- manejo de herramientas informáticas y conocimiento en pc.
- pasión por asesorar a los clientes, con buena dicción y capacidad de resolución.
- actitud dinámica, proactiva, compromiso y responsabilidad.
*ofrecemos*:
- sueldo base.
- prestaciones las de ley,
- uniformes gratuitos.
- capacitación.
- ambiente de trabajo dinámico y enfocado en la innovación.
- oportunidades de crecimiento profesional.
- capacitación continua en el manejo de tecnologías y atención al cliente.
*horarios de trabajo*:
- turnos rotativos (día, tarde y noche).
- día de descanso rotativos viernes, sábado y domingo.
si cumples con los requisitos ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $8,500.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial