Descripción y detalle de las actividades
*responsabilidades*:
investigación de mercado:
investigar las tendencias de la industria, las necesidades del mercado y los competidores para desarrollar estrategias efectivas de desarrollo empresarial.
analizar los comentarios de los clientes y los datos del mercado para proporcionar recomendaciones para mejorar los productos y servicios de la empresa.
gestión de relaciones con los clientes:
construir y mantener buenas relaciones con los clientes existentes para promover la lealtad y satisfacción del cliente.
desarrollar nuevos clientes, identificar posibles oportunidades comerciales y ampliar la base de clientes.
desarrollo de estrategia de ventas:
desarrollar y ejecutar planes de ventas para lograr los objetivos de crecimiento empresarial.
coordinar con el equipo de ventas para garantizar que se alcancen los objetivos de ventas.
promoción de producto:
promocionar los equipos y servicios informáticos de la empresa, desarrollar planes de marketing y aumentar la visibilidad en el mercado.
participe en exposiciones y conferencias de la industria para mostrar los productos de la empresa y ampliar la red comercial.
gestión de proyectos:
responsable de la planificación, ejecución y seguimiento de los proyectos comerciales para garantizar que los objetivos se completen en tiempo y calidad.
coordine con equipos internos para garantizar que los proyectos se ejecuten sin problemas y se resuelvan los posibles problemas.
informes y análisis:
informar periódicamente a la dirección sobre el progreso del desarrollo empresarial y proporcionar análisis de mercado y datos de ventas.
con base en el análisis de datos, ajustar estrategias de ventas y planes de negocios para mejorar el desempeño.
experiência y requisitos
requisitos del trabajo:
licenciatura, preferentemente en marketing, gestión empresarial o afines.
más de 2 años de experiência laboral relevante, preferiblemente aquellos con experiência en desarrollo empresarial en la industria de ti o campos relacionados.
excelentes habilidades interpersonales y de comunicación con capacidad para trabajar eficazmente con clientes y equipos.
tener buenas habilidades analíticas y de resolución de problemas.
capaz de adaptarse a un entorno laboral acelerado y tener una fuerte automotivación y orientación a objetivos.
beneficios:
salario competitivo y bonos por desempeño.
oportunidades integrales de formación y desarrollo profesional.
seguro médico y otros beneficios.
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
- seguro de vida
- bonos anuales
- utilidades garantizadas
*número de vacantes* 5
*área* mercadotecnia/publicidad/comunicación/rrpp
*contrato* temporal
*modalidad* híbrido
*turno* mixto
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
- lunes a viernes
*salario mensual neto* $40,000 - $60,000 mxn
*estudios* carrera con título profesional
*inglés *hablado: básico, escrito: básico
*español *hablado: intermedio, escrito: básico
*edad* 30 - 56 años
*disponibilidad p. viajar* no