.
*business analyst senior*propósito del puesto*el puesto de business analyst / wpb transformación es necesario para generar requerimientos funcionales comerciales para cada una de las iniciativas en las que participe con participación de it (incluidos proveedores) y otras funciones para garantizar que se complete el desarrollo, se asegure el control de calidad, ayuda en la coordinación de casos de prueba para ejecución de pruebas uat y demos con clientes.
el enfoque del rol estará en el análisis de los requerimientos generados por los negocios.
*principales responsabilidades*:- colaborar con socios comerciales, grupos de tecnología, proveedores y clientes para obtener, analizar y comunicar los requisitos comerciales / casos de uso / historias.- participar en la ejecución de la prueba sit según sea necesario para garantizar que se aplique un marco de garantía de calidad sólido desde una perspectiva empresarial.- gestionar la documentación de los requisitos / casos de uso funcionales y no funcionales con suficiente detalle, asegurando que las prioridades, los criterios de aceptación y los valores de los requisitos estén claramente definidos.- traducir los requisitos de datos en los journey de negocio, escenarios de usuario, interfaz de usuario y flujos de trabajo adecuados para crear especificaciones funcionales según sea necesario.- definir el proceso general de gestión de los requisitos comerciales y la gobernanza asociada, las etapas y las aprobaciones.- servir de enlace con los propietarios del producto para la gestión de la planificación y la acumulación de requisitos del producto.- trabajar con los equipos de desarrollo y analistas de sistemas para garantizar una comprensión completa de los requisitos y cómo se traducen en soluciones y diseños técnicos.- proporcionar información para el desarrollo de casos comerciales para estimar costos, resultados y beneficios comerciales.- trabajar con equipos de prueba / analistas o proporcionar soporte de prueba, para garantizar la trazabilidad de los requisitos a través del ciclo de prueba y entrega (cascada, sprints, timebox)- realizar análisis de impacto de soluciones y elaboración de criterios de aceptación- definición y ejecución de actividades de prueba, incluido el soporte comercial para la documentación de capacitación e implementación.- crear y revisar escenarios de prueba y apoyar la ejecución de actividades de prueba e informes de estatus- brindar respaldo project manager en la gestión de riesgos y problemas, la planificación general y la gestión del estado.conocimiento de la función:- 3-5 años de experiência como business analyst- excelentes habilidades de análisis utilizando una variedad de técnicas.- debe demostrar experiência en reingeniería de procesos comerciales o programas de efectividad operativa.- capacidad para definir planes de prueba y escenarios para proyectos pequeños y medianos