Empresa importadora y distribuidora de neumáticospor crecimiento en la zona de puebla.- _*solicita administrador (a) de sucursal*_- *requisitos*:_- *escolaridad*:administración, contabilidad, finanzas, mercadotecnia.
(deseable)- *lugar de trabajo*:72710 san lorenzo almecatla, pue.- conocimiento en embarques y administracion.- manejo de personal- experiência en giro sector industrial, aceites, refacciones, ferreteras, maquinaria, mineras o afin (deseable)- *habilidades*:_- *análisis de información*:- *atención al cliente*:- *facilidad de palabra, negociación y dinamismo*:- *experiencia en empresas con gran inventario.
*- *conocimientos*_- *cotizaciones a base a cataloga de ventas*:- *administración (revisar pagos, facturación, realizar pedidos, comprobación de gastos, flotillas distribución)*:- *manejo de almacén (encargado inventarios, surtir pedidos, revisión de entradas y salidas)*:- *inventarios ciclicos*:- *cobranza*:- *seguimiento a clientes.
*:- *actividades varias administrativas.
*:- *ventas y atención al cliente (call center y mostrador)*horario laboral*:- lunes a viernes de 8:30 a 6 pm- sábados 8:30 a 1 pm.ofrecemos:- *$12,000 sueldo libres mensual +*:- *$comisiones por ventas*:- *pago por quincena*:- *prestaciones de ley*:- *uniformes gratuitos*interesados postularse por este mediotipo de puesto: tiempo completo, indefinidosueldo: a partir de $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- teléfono de la empresapregunta(s) de postulación:- en caso de quedar seleccionado, ¿cuánto tiempo requiere para ingresar?Experiência:- administración de personal: 3 años (obligatorio)- inventarios: 3 años (obligatorio)- administrador/encargado: 4 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial