La universidad del valle de puebla solicita profesor de tiempo completo de economía y finanzas
*funciones:
preparar clase, elaborar y aplicar evaluaciones parciales, ordinarios, extraordinarios y a título de suficiencia, revisión de la evaluación con los alumnos, corrección de trabajos y actividades académicas, atención personal a los alumnos en los cursos asignados y/o en los grupos asignados, dar asesoría académica, dar tutorías en los proyectos de titulación, pertenecer al consejo técnico, participar en las actividades y eventos que realice la universidad, participar en proyectos de investigación, participar en los eventos de la coordinación.
*perfil*:
educación: licenciado economía y finanzas maestría en área afín.
titulado, cédula profesional
formación: manejo de office, capacitación constante en docencia, microenseñanza.
experiência: mínimo 3 años de experiência en puesto similar y 3 años como docente.
habilidades: comunicación asertiva, pensamiento creativo, interpretación y análisis de la información, excelente ortografía y redacción, competencia en comunicación, competencia en tic´s, sociabilidad y cooperación, aprender a aprender, creatividad e iniciativa, disciplina laboral, competencias transversales.
horario: lunes a jueves de 9:00 a 14:00 hrs y de 17:00 a 20:00 hrs, viernes 9:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 18:00 hrs, de sábados de 9:00 a 14:00 hrs
salario:
salario bruto:
con licenciatura: $ 15800 brutos
con maestría: $ 17400 brutos
con doctorado: $ 19500 brutos
capacitación constante
bono de cumpleaños
premio de puntualidad
estancia infantil,
servicio médico,
gimnasio.
servicios de clínica dental.
servicios de fisioterapia.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 - $17,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad