Contestar llamadas telefonicas entrantes durante su turno, siguiendo los guiones para abordar la llamada identificando las necesidades del cliente,aclarar información, detectar el problema, dar seguimiento y ofrecer soluciones y alternativas.
orientar al cliente respecto al uso y funcionamiento de la aplicación y página web de la empresa.
una vez que el cliente se comunique y se identifiqué el motivo de contacto, atenteder dicha solicitud de manera eficiente utilizando sus conocimientos de los productos que ofrece al cliente.
el agente debe adaptarse a los cambios continuos de la operación y mantener un manejo adecuado de las plataformas internas con el fin de brindar un servicio de calidad.realizar correctamente la tipificación y escalamiento de llamadas conociendo las áreas que trabajan en conjunto con contac center para realizar escalamiento en caso de ser necesario.
capturar datos de llamadas y clientes con el objetivo de tener un historial y dar el seguimiento.
brindar seguimiento a solicitudes de los clientes para ello deberá apoyarse de las bases de captura de datos para conocer el historial del cliente y poder proporcionarle una atención adecuada y soluciones más asertivas y eficaces.manejar las plataformas internas, conocimiento de productos y servicios ofrecidos por la empresa, conocer la información más actual para brindar alternativas de solución a los usuarios.
resolver dudas que el cliente presente sobre productos y promociones de la empresa.abordar las dudas y problemáticas del cliente, proporcionar la información y herramientas necesarias para la su satisfacción y resolución de situaciones.
zona de trabajo santa fe cdmx.
bono de 2 mil pesos
prestaciones superiores a la ley
$sueldo de $7100 a$8700 libres de impuestos más prestaciones superiores a la ley.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,100.00 - $7,200.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono mensual
pregunta(s) de postulación:
- por favor indica último sueldo percibido en brutos
- por favor, indica tus pretensiones económicas en bruto
lugar de trabajo: empleo presencial