*propósito general del puesto*:
atención a los agremiados y/o usuarios, público general interno en sus requerimientos de la información para dirigirlo con quien corresponda, así como realizar la ejecución de actividades administrativas y/o eventos internos tales como los programas y proyectos autorizados en la organización a fin de promover y fomentar la permanencia/pertenencia de los colaboradores.
*principales funciones / responsabilidades del puesto*:
- atender a los agremiados y/o usuarios y público en general vía telefónica, presencial y/o ordenes de servicio para canalizarlos o direccionarlos con el personal según corresponda*:
- llevar el control de los números de oficios expedidos
- elaborar mensualmente la circular de cumpleaños
- registrar y controlar el archivo muerto, para que la documentación que se resguarda de los diferentes departamentos/áreas se conserve el tiempo estipulado.
- ejecución del programa semestral de beneficios con el objetivo de incrementar el sentido de pertenencia de los colaboradores hacia la organización
- implementación de las actividades referentes a bienestar laboral (incentivos, prestaciones, uniformes, cumpleaños, convenios y contratación de servicios de integración laboral)
*requisitos*:
- *preparatoria, carrera trunca o carrera terminada en económico administrativo
- 6 meses de experiência en puestos de atención al cliente, recepción y/o recursos humanos (se toma en cuenta practicas profesionales)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial