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*la división bussmann de eaton está actualmente buscando un superintendente de almacén para unirse a nuestro equipo*.el superintendente de almacén es responsable de la dirección, coordinación y planificación de las actividades relacionadas con el recibo, almacenamiento, entrega al punto de uso y embarque de las materias primas y productos finales.
con un enfoque primario en la seguridad para mantener una cultura de zero accidentes, así como el de reportar y corregir inmediatamente condiciones inseguras.en esta posición, se realizarán las siguientes actividades:- ejecución de conteos cíclicos acorde al programa establecido por control de inventarios, así como sus respectivos análisis causa raíz en varianzas.- desarrollo y actualización de trabajo estándar para cada función de recibos, almacén y embarques.- definición y ejecución de procedimientos claros que garanticen un optimo proceso transaccional con el fin de asegurar un asertividad de inventario arriba del 95%.- establecimiento de matriz de habilidades y entrenamientos del personal a cargo para garantizar que el equipo cuenta con las cualidades necesarias para la operación.- cumplimiento con un proceso efectivo de elaboración de kits para suministro a los equipos de producción en tiempo.- aseguramiento del uso correcto del proceso kanban en la planta.- establecer procesos robustos para el monitoreo, control y buena ejecución en recibos de materia prima, servicios y consumibles.
además, para la pronta detección de anormalidades en el proceso que deban ser revisadas.- implementación de ventanas de recibo para proveeduría local que den soporte a la producción diaria del negocio.- monitoreo y control en la ejecución de los embarques a cliente directo, rma, centros de distribución o bodegas externas.- continua comunicación con los múltiples departamentos del negocio con el fin de dar soporte necesario según se requiera.- participación y toma de decisiones en contratación, salarios, evaluaciones de desempeño y otras actividades relacionadas con personal de recibos, almacén y embarques.- liderazgo y pertenencia en acciones para mitigar rotación de personal.li-mm3*qualifications*:*competencias requeridas*:- nível profesional titulado- 5 años de experiência en almacenes.- conocimiento y experiência de erp- experiência en manejo de personal y proyectos.competencias preferidas:- certificación apics y green belt es un plus.- conocimientos en lean / mejora continua.
*competencias de la posición*:- transparencia- trabajo en equipo- responsabilidad (elm)- toma de decisiones- comunicación- enfoque al cliente*competencias básicas*- excelente habilidad organizacional en el manejo de la información para una correcta distribución hacia los diferentes níveles gerenciales.- rápida solución de problemas que se presenten en el día a día.
manteniendo un alto sentido de urgencia.- seguimiento continuo con el fin de mantener una alta credibilidad con las promesas compartidas.- autodirigido