*grupo autocom* es una de las empresas lideres en el sector automotriz, hemos participado en las certificaciones de employer for yoth y empresas más éticas para laborar."*si estás en búsqueda de un empleo dinámico, innovador y en un giro atractivo", esta oportunidad es para ti*:¡queremos conocerte!
*" asesor de servicio "*requisitos*:- experiência mínima 1 año en puesto similar.
(área automotriz)- conocimiento en manejo de equipo de cómputo.- escolaridad: preparatoria trunca.- indispensable licencia de manejo vigente.- conocimientos básicos de mecánica.actividades:- recepción y seguimiento de las unidades que ingresan a servicio.- entrega de unidades.- generar ventas adicionales al servicio.- seguimiento de refacciones de pedidos especiales.- cotización de servicio.habilidades:- facilidad de palabra.- resolución de problemas.- atención y servicio a cliente.- proactivo.
*ofrecemos:sueldo base $ 8,000 (al mes antes de impuestos) + comisiones.seguro de vidacapacitación y plan de crecimiento.prestaciones de ley.tipo de puesto: tiempo completohorario:- turno de 8 horasprestaciones:- programa de referidos- seguro de vidalugar de trabajo: av.
san antonio 443, carola, álvaro obregón c.p.
01180 cdmx.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,000.00 - $16,000.00 al mesbeneficios:- apoyo para estudios- caja de ahorro- programa de referidos- seguro de vidaescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)- mecánica: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 17/10/2024