Descripciónestamos buscando a un asistente administrativo para que se incorpore al equipo de trabajo en el área de back office de una empresa de giro inmobiliario.
*requisitos*:- carrera en área económico administrativo, mínimo 50% créditos terminados (idealmente).- buen uso de office (outlook, word, excel) y de la computadora en general.- experiência previa en puestos como back office, capturista, validación de documentos, etc.- atención al detalle, ortografía y capacidad de dar seguimiento a varios procesos de manera simultánea.
*actividades*- recepción y validación de documentos para trámites de renta / venta de inmuebles.- armado de expedientes tanto físico como digital.- seguimiento con oficina matriz para el envío, confirmación de recepción y status del avance de los trámites.- atención a clientes internos y externos.- conciliación de pagos con su respectivo trámite.- actualización de base de datos.
*lugar y horario de trabajo*:lunes a viernes de 9 am - 6 pm y sábados de 10 am - 2 pm, a una cuadra de metro chapultepec.
*salario*:$9,000 mil pesos mensuales libres + prestaciones de ley + contratación directa con la empresa.tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 - $9,000.00 al meshorario:- turno de 10 horas- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial