*tipo de colaborador*:- confianza*objetivo del puesto*:garantizar el abastecimiento oportuno de productos en los puntos de venta y almacenes de los clientes objetivo, para optimizar el proceso de negociación y de venta.
*responsabilidades y actividades*:- revisar y analizar la información de los portales del cliente para administrar los inventarios por código único, tienda, formato y sucursal.- analizar la efectividad de los promocionales, el desempeño de desplazamiento y disponibilidad de producto- coordinar con el área de servicio al cliente el resurtido de acuerdo a demanda por estado/región- comunicar a generación de demanda y planeación de la demanda sobre los cambios de venta en los productos para adecuar planes de promoción- sugerir y negociar con los clientes mejoras en distribución de pedidos, catalogaciones de productos y punto de venta.
*experiência*:- manejo de bbdd de inventarios industria farmacéutica (o consumo)- cálculo de cobertura cruzando días de inventarios con tendencia de venta- generación de reportes de situación de facturación versus disponibilidad de productos- síntesis de información compleja en indicadores concretos que permitan tomar decisiones*conocimientos*:- excel avanzado (tablas dinámicas, fórmulas para cruce de información, etc)- power point para presentaciones a direcciones y clientes*educación*:- licenciatura en administración de empresas o ingeniería industrial*perfil complementario*:*experiência*:*certificaciones*:*idioma*: