Función principal: brindar atención y asesoría a los clientes vía telefónica, brindando soluciones a sus diversas necesidades y/o situaciones.
requisitos:
1. bachillerato concluido (indispensable certificado)
2. experiencia en atención a clientes (deseable)
3. habilidades de comunicación
condiciones laborales:
1. jornada laboral de medio tiempo (6 horas al día) de lunes a domingo con 2 días de descanso
2. zona de trabajo: zapopan centro - plaza patria
3. horarios disponibles: vespertino
beneficios:
1. contratación directa por el banco
2. bono trimestral por desempeño
3. prima vacacional 15 días
4. vacaciones de 20 días
5. seguro de vida
6. seguro de gastos médicos mayores
7. descuentos en productos del banco
8. servicio de transporte
9. un plan de carrera acorde a tus aspiraciones y más...
compromiso de hsbc: en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborales y sociales.
proceso de reclutamiento: el proceso de reclutamiento para la vacante de asesor de atención telefónico medio tiempo se llevará en colaboración con manpower group. Postúlate con manpower para las vacantes de hsbc méxico.
sueldo: $9,600 mxn - $9,601 mxn mensual
categoría: atención a clientes - call center
subcategoría: atención al cliente
localidad: méxico-jalisco-zapopan
sector: servicios
giro: servicios de outsourcing, head hunter y consultoría en r.h. (servicios)
tipo de contratación: medio tiempo - permanente
número de oferta: 20080764
#j-18808-ljbffr