Requisitos:
- experiência comprobable en la gestión de redes sociales de y el rol de community manager en un entorno profesional.
- conocimiento profundo de las principales plataformas de redes sociales, incluyendo facebook, twitter, instagram linkedin, y otras relevantes para nuestro mercado objetivo.
- excelente habilidad de comunicación escrita y verbal, con capacitad para crear contenido atractivo, claro y convincente.
- fuerte capacidad analítica para interpretar datos y matrices de redes sociales y utilizarlos para mejorar las estrategias de marketing.
- orientación al cliente y habilidad para manejar situaciones y comentarios desafiantes en las redes sociales de manera profesional y afectiva
- conocimiento de las mejores practicas de seo y estrategias para aumentar la visibilidad de la marca en las redes sociales.
- capacidad para trabajar de manera autónoma, administrar múltiples tareas y cumplir con los plazos establecidos.
responsabilidades
- gestionar y administrar las cuentas de redes sociales
- desarrollar y ejecutar estrategias de contenido para redes sociales.
- crear y publicar contenido atractivo y relevante en forma de publicaciones, imágenes, videos y otros formatos multimedia para mantener una presencia activa en redes sociales.
- trabajo en colaboración con el equipo de marketing.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $12,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
tipos de compensaciones:
- bono mensual
lugar de trabajo: empleo presencial