Descripción
loex es una empresa líder en el sector de logística a nivel nacional, comprometida con la excelencia en el servicio al cliente y el desarrollo profesional de su equipo. Ubicación: tultitlán, estado de méxico.
requisitos del puesto
1. nivel de estudios: licenciatura o ingeniería concluida en industrial, química, administración, logística o a fin. Indispensable contar con título y cédula profesional.
2. experiencia: mínimo de 2 años en un puesto similar comprobable.
3. conocimiento: sector transporte y logística.
4. conocimientos en sistemas: sap, jde, oracle.
5. dominio de paquetería office.
responsabilidades del puesto
1. planificar, coordinar y supervisar el inventario de productos y materiales de la empresa.
2. realizar conteos físicos periódicos para verificar la exactitud de los registros de inventario.
3. gestionar el cumplimiento de plan de inventarios cíclicos, programándolos en coordinación con el jefe de almacén, generando listado de conteos, analizando resultados del levantamientos físicos y movimientos internos, registrando los indicadores.
4. asegurar el cumplimiento de los requerimientos normativos vigentes con el sistema de calidad del cliente y de la organización.
5. identificar y resolver discrepancias de inventario y ajustar los registros según sea necesario.
6. analizar las tendencias de inventario y proponer estrategias para optimizar los niveles de inventario y reducir los costos.
7. supervisar el manejo y almacenamiento adecuado de productos y materiales para evitar daños y pérdidas.
sueldo ofertado: $15,000 - $16,000 brutos.
prestaciones de ley.
vales de despensa a partir del segundo mes.
bono anual de productividad.
capacitaciones de alto valor.
requerimientos
1. educación mínima: educación superior - licenciatura.
2. 2 años de experiencia.
3. idiomas: español.
4. edad: entre 18 y 59 años.
5. disponibilidad de viajar: sí.
palabras clave: analyst
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