Oobtención de ahorros
omejora en los recursos
oasegurar los servicios generales
ocolaboración entre departamentos
oasegurar el cumplimiento de kpi´s
oseguimiento a actividades
oestablecer alianzas con clientes, proveedores y autoridades
oasegurar el cumplimiento de los requerimientos legales y normas necesarios para el funcionamiento y operación de los patios, almacén y oficinas
1.asegurar la correcta gestión operativa de las instalaciones asignadas
1.1cumplimiento del plan de recepción y entregas.
1.2cumplimiento de las actividades de vpc.
1.3garantizar que el 100% de las actividades estén reflejadas en tiempo real en el sistema operativo.
2.obtención de ahorros
2.1obtener a través de la gestión de sus áreas los ahorros necesarios en cada actividad.
2.2buscar la eficiencia de los planes operativos necesarios que impacten de manera positiva a la compañía.
3.mejora en los recursos
3.1administrar de manera eficiente los recursos destinados al área de mantenimiento a edificios
3.2mantener en estricto control los recursos destinados al almacén general.
3.3colaborar en los presupuestos destinados a sus áreas a cargo.
3.4generar los inventarios necesarios a fin de lograr la eficiencia dentro del almacén general.
3.5proponer optimización de procesos que permitan incrementar la productividad y reducir los costos asociados.
3.6asegurar que los proyectos encaminados a la mejora del mantenimiento se cumplan de manera adecuada por parte de los proveedores
4.asegurar los servicios generales
4.1administrar de manera eficiente los planes de gestión de personal diaria y planear los requerimientos de manera semanal y mensual.
4.2asegurar que los planes de trabajo se cumplan en tiempo y en las condiciones apropiadas de servicio
4.3asegurar la satisfacción de los clientes con la recepción y envío de unidades
4.4cumplir con los requerimientos de material para la mejor atención de los servicios
5.colaboración entre departamentos
5.1administrar las áreas bajo su cargo de manera tal que puedan trabajar en armonía asegurando su colaboración
5.2determinar los requerimientos necesarios de cada departamento buscando la eficiencia de su uso
5.3análisis de la información de cada departamento a su cargo con el fin de mostrar y mejorar los resultados de los mismos.
6.asegurar el cumplimiento de kpi´s
6.1obtener de los indicadores de servicio diario, su cumplimiento real y evitar desviaciones
6.2medir la programación de viajes y asegurar que se cumplan de forma continua.
6.3trabajar en el monitoreo de la productividad de sus colaboradores a cargo
6.4entregar a la gerencia las mejoras que sean detectadas por el incumplimiento dentro de los indicadores