*responsabilidades y funciones del puesto*:- atención a clientes para resolver dudas y preguntas acerca de productos y servicios.- soporte a distribuidores en el proceso de integración a los servicios ofrecidos por la compañía.- administración y mantenimiento de catálogo de productos, configuración en plataforma, actualización de precios y especificaciones de uso de productos.- administración y control de inventario de productos digitales asegurando su disponibilidad para la red de distribuidores.- apoyo técnico a personal de la compañía en incidencias de hardware y software.- monitoreo y cumplimiento de níveles de servicios ofrecidos a los clientes.- elaboración de reportes especiales para área comercial y finanzas.- seguimiento y control de kpi´s propios del área.*experiencia*- experiência mínima 3 años en puesto similar- administración de inventarios- atención y servicio a clientes- captura de datos- manejo de base de datos*conocimientos*- herramientas ofiice 365 - (excel avanzado)- manejo de computadora*rfequisitos*:- bachillerato (mínimo)- edad de 25 a 35 años- disponibilidad de horario*habilidades humanas*- pensamiento y habilidad analítica- autorregulación del trabajo- alto nível de compromiso- trabajo en equipo- enfoque a resultados- facilidad de palabratipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $15,000.00 - $20,000.00 al mesbeneficios:- estacionamiento de la empresa- seguro de gastos médicoshorario:- turno de 8 horaseducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- microsoft excel: 1 año (obligatorio)