*descripción de puesto*:
*titulo del puesto:*:especialista de atracción de talento
*reporta a:*:gerente de talento y cultura / director de talento y cultura
*categoría del puesto:*:personal no sindicalizado
*departamento:*:talento y cultura
*propósito estratégico*:
*ámbito de aplicación de la posición*:
hotel chileno & residences, clientes internos y externos.
*estructura organizacional*:
la encargada de adquisición de talento reportará al gerente de talento y cultura / director de talento y cultura.
*deberes y responsabilidades*:
- * diario*:
- verificar que el coffee break esté siempre fresco y surtido.
- orden y limpieza de la sala de entrevistas y de espera de t&c, así como del volumen de la música y aroma.
- revisar la base de datos de tam para asegurarse que los jefes están pre seleccionando y que las fuentes de reclutamiento están funcionando efectivamente.
- brinda información telefónica de vacantes y explica el proceso de aplicación por el sitio web.
- brinda información a colaboradores de aplicación interna.
- alimentar base del drive vacantes esperanza.
- mantiene actualizada la base de datos "buro laboral"
- solicita y coordina las entrevistas telefónicas por talent plus.
- gestiona el proceso de aplicación interna e interhoteles.
- recorridos por áreas y solicitud del mantenimiento del área que se requiera.
- control de lockers / porta trajes
*2.
semanal*:
- revisar que haya suficientes tarjetas para reclutamiento en la entrada de personal (solicitar al sr. Hector serrano)
- revisar que haya suficientes tarjetas para reclutamiento en la entrada de punta ballena.
- publicación de posiciones vacantes en todas las fuentes de reclutamiento; careers opportunities, asociación de ejecutivos en rh de los cabos, croc, linkedin (solo posiciones gerenciales y ejecutivas) ursula z., interno (publicación en tableros), por correo a todo el hotel y a cbrr.
- mantiene actualizada la base de nuevos ingresos para orientación (área de capacitación)
- mantiene actualizada la base de posiciones vacantes.
- tomar fotografías de los eventos que se realizan a los colaboradores (festividad, dia del niño, dia de la madres, dia del padre, 14 de febrero, posada, etc.)
y a colaboradores de nuevo ingreso.
*3.
quincenal*:
- elabora la carta de bienvenida al curso de orientación.
- coordinar la logística del próximo casting laboral con todo el equipo de t&c.
- participa como apoyo y fotógrafa en la actividad " a corazón abierto".
- asignación de lockers del baño de mujeres.
*4.
mensual*:
- colocar los formatos en el buzón de la botana (buzón de comentarios e ideas brillantes).
- toma fotos y manda imprimir vinilos para la pizarra de promociones.
- mandar a lavar los sillones de la oficina de t&c.
*5.
ocasional*:
- cubrir la posición de encargado de beneficios y contrataciones
- entrega de contratos.
- otorgar gafetes.
- inspección de lockers tanto de mujeres como de hombres (siempre estará presente un delegado sindical y seguridad).
- recibe incapacidades, certificado de salud o cualquier documento correspondiente en ausencia del encargado o jefe inmediato.
- archivar documentación.
- asiste a reuniones de comité operativo y rally.
- rinde cuentas a su superior inmediato de las actividades realizadas cuando así lo requiera.
- transcribe y da acceso de información a drive.
- realizar otras tareas a fin de que le sean asignadas.
- construir y mantener una reputación profesional impecable en nombre de las propiedades y de la colección auberge resorts (arc) en todo momento
- servir como representante de la marca auberge, asegurando que todo el contenido y los materiales se alineen con el posicionamiento de la compañía y los estatutos de identidad de la propiedad de los resorts
- establezca una buena relación y trabaje en estrecha colaboración con colegas de cada propiedad, comités ejecutivos de cada resort y arc corporativo de marketing
- enfocarse en estrategias orientadas a resultados y tomar posesión del plan de marketing de cada propiedad
- revise todo el material de marketing, incluidas las garantías, publicidad, piezas promocionales, correspondencia de huéspedes, etc.
para garantizar la precisión
- proporcionar apoyo general al director asociado
- realizar otras tareas según lo dirigido, desarrollado o asignado
*competencias requeridas*:
- *juicio*:(capacidad para tomar decisiones correctas con rapidez, y mostrar buenas razones y análisis en la toma de decisiones, la objetividad, utilizar el sentido común.)
- proporcionar excelente servicio desde el corazón a todos los colaboradores.
- *planificación y ejecución*: (anticipación a las necesidades de personal, materiales, equipos, herramientas para el trabajo eficiente; entrega de resultados en forma puntual, capacidad de establecer y obtener objetivos en tiempo y forma, respeto a normas y procedimientos)
- *liderazgo*:(trabajo en equipo, cooperación e