Preparación académica: carrera trunca o licenciatura en administración o en carreras económico-administrativas.
Experiência: mínima de 2 años en puesto similar, en instituciones educativas públicas o privadas, en el área de control escolar o servicios escolares en nível medio y superior.
Propósito del puesto (funciones genéricas)
- apoyar al director de titulación y certificación en todas las actividades referentes a la administración y control escolar en materia de inscripción, registro, acreditación escolar, revalidación, certificación de estudios y titulación de los alumnos inscritos en las carreras que ofrece la universidad, de acuerdo con la normatividad establecida.
Principales responsabilidades (funciones específicas)
- integrar los expedientes de los estudiantes.
- ingresar en sistema de administración y control escolar, información escolar y académica de los alumnos.
- seguimiento de trámites de servicio social, kardex, certificados, revalidación y equivalencia.
- seguimiento de registro, inscripción, altas, bajas, traslados de alumnos.
- actualización de bases de datos.
- integración de reportes del área escolar.
- dar informes sobre la licenciatura
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: a partir de $3,500.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas