Nível académico: licenciatura actuaria, matemáticas, sistemas, ingeniería de datos, economíaexperiência mínima de 2 años en:- dominio excel avanzado, programación pbi- desarrollo de análisis descriptivo y aplicación de métodos estadísticos- análisis y minería de datos- manejo de bases de datos- herramientas de visualización de datosidiomas: inglés intermedio (deseable)*responsabilidades*:- manejar la plataforma de voc (voz del cliente) para poder crear encuestas, distribuirlas y analizarlas en un reporte mensual, asegurando el envío de las bases manuales semanalmente.- generar reportes continuos de métricas de servicio y coexistencia de los canales meta; call center, sucursalesy servicio en línea así como reportes mensuales relacionados a las quejas y la contactabilidad del cliente.- generar análisis estadísticos que ayuden a identificar drivers de la experiência del cliente y su impacto en el negocio la marca- generar dahsboards en pbi de las diferentes métricas que se entregan- analizar los datos de manera que se puedan traducir en acciones que nos ayuden a mejorar la experiência de nuestros clientescompetencias:- habilidades lingüísticas y de escritura- enfocado a resultados- adaptación al cambio y mente abierta- creación de alianzas, empatía y buena comunicación- curiosidad y creatividad- innovación- capacidad de análisis- observación- pensamiento crítico- saber escuchartipo de puesto: tiempo completo, por relación de trabajo por temporadaduración del contrato: 6 mesessalario: $13,000.00 - $15,000.00 al mesbeneficios:- seguro de vida- trabajar desde casa- vales de despensatipo de jornada:- turno de 8 horaseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- análisis y minería de datos: 1 año (obligatorio)- manejo power bi: 1 año (obligatorio)idioma:- inglés intermedio (deseable)